eXTReMe Tracker

sábado, febrero 18, 2006

No hay mucho que contar

Hoy no tengo mucho que contar (no todos los días puede uno tener un artículo que escribir), pero he querido pasar a saludar, mientras descanso un rato de la escritura. En vista de que veo que sí hay alguien leyendo esto, es posible que incluya más relatos cortos en el futuro. Actualmente, todos los que he escrito están pendientes de fallo en algún concurso y estoy centrado en escribir una nueva novela, así que tal vez tarde un poco. Suelo escribir relatos cortos cuando quiero descansar de uno más largo, pero en estos momentos estoy en las primeras páginas de una nueva novela, sentando las bases de la historia y los personajes, por lo que estoy especialmente concentrado.

Por lo demás, nada que contar. Escribiré unas horas más, cenaré algo rápido y me iré a disfrutar del sábado noche con mis amigos. Y mañana será otro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ánimo con la novena novela y suerte en los concursos. Los comentarios eran comentarios. Lo que para uno es verde para otro es azul, pero el otro punto de vista puede ayudar. Gracias por el aviso sobre el IE porque ha estado haciendo cosas raras. Creo que se debe a algun gracioso. Hoy viene un amigo gc de delitos informaticos a verlo, asi que a lo mejor estoy unos dias sin máquina.