eXTReMe Tracker

lunes, febrero 20, 2006

¿Otro artículo en el mismo día?

Pues sí, otro.

He estado dando vueltas al blog, lo que hago y mis intentos por publicar y he decidido que es una tontería firmar este blog con un seudómino. Por eso, desde ahora mismo, mi perfil contiene mi nombre completo, para que quien me conozca pueda exclamar aquello de "mira tú quién era" y quien no me conozca, sepa quién soy.

Además, quien lea esto debe saber también que ya hay algo mío publicado, aunque sea sólo en Internet. Además de la historia que incluí aquí hace unos días, que está en proceso de maquetación, es posible encontrar una novela corta mía, de género negro, en el portal literario de http://www.yoescribo.com. Sólo son cuarenta páginas, así que no hay excusas para no leerla. Y aparte de eso, espero que todo aquel que lea estas líneas hable a sus amigos, enemigos, familiares y conocidos de ambas historias. Si he decidido salir del anonimato es también porque espero recibir muchas críticas, tanto si son buenas como si son para despellejarme.

Para los que os sintáis vagos como para acudir a yoescribo.com y buscar mi nombre, aquí os dejo un enlace directo:

http://www.yoescribo.com/publica/comunidad/autor.aspx?cod=34082

P.D.:Lo de poner una foto en el perfil, no me lo planteo de momento. Quiero que la gente lea lo que escribo, pero sin asustarla.

1 comentario:

Antonia Romero dijo...

Ya te he descubierto y vendré a visitarte de vez en cuando.
Un saludo

Antonia