eXTReMe Tracker

jueves, mayo 19, 2011

Una nueva espera

Gracias a la web de Correos, sé que hoy por la mañana, cierta agencia literaria, de la que ya os hablé en mi última entrada, ha recibido ya un sobre con un manuscrito mío. Ya sólo queda esperar una respuesta, y cruzar tantos dedos como pueda, de manos, pies y tentáculos (si los tuviera, o los tentáculos tuvieran dedos).
Deseadme suerte.

10 comentarios:

María Martínez dijo...

Mucha suerte!!!!!! Cruzaré los dedos.
Un beso, Jorge.

J.J.Hernández dijo...

Mucha suerte, te la merece. Eres un ejemplo a seguir, alguna vez para animar a un escitor que se desespera con su primer no, he dicho que conozco a una persona que lleva esperando mucho tiempo a la suerte, espero que la próxima vez que te mencione, pueda rematar diciendo que has conseguido tu finalidad.
Espero que vaya bien. Saludos.

Unknown dijo...

Espero que tengas suerte y todo te salga como quieres!

Victor Fragoso dijo...

Te deseo mucha suerte, no es necesario que te diga que rendirse ¡¡¡nunca!!! Cada vez que las cosas no salgan como nosotros queramos hay que levantarse, sacudirse el polvo y enfilar de nuevo el rumbo. Espero que este sea el principio de un largo camino, te lo deseo de verdad.

Victor Fragoso dijo...

¿Cómo va la espera? Venga vence el calor y ocupaciones varias y cuéntanos algo, de eso o de cualquier otra cosa. No sé que pasa en verano pero a todos nos entra un pereza ...
Saludos.

María (LadyLuna) dijo...

Muchísima suerte^^

Unknown dijo...

Contactame, necesito un consejo de escritor

Jorge Urreta dijo...

Gabryel, ¿cómo puedo contactar contigo? En tu perfil de Blogger no hay ningún email

Cesar F. Mondaca dijo...

Hola Jorge. Muy interesante tu experiencia, quizás debas llamarlo aventuras y desventuras de un escritor novel jajaa. Fuera de broma, he llegado a tu blog buscando agentes literarios que abarquen el género fantástico pero estoy más perdido que Adán en el día de la madre. Así es que te pido si tienes algún nombre con el cual aconsejarme y que no sea coedición, bienvenido será. Saludos y felices fiestas.

Jorge Urreta dijo...

C.F. MUNDARK, lo primero y que debes tener muy claro: ningún agente literario debería remitirte nunca a editoriales de autoedición o coedición. Ni que decir tiene que eso sería por lo menos sospechoso, ya que nadie podría asegurarte que dicho agente no estaría cobrando a la vez de la editorial y de ti.

Si necesitas la lista más actualizada de agentes literarios, mira en http://www.escritores.org/index.php/recursos-para-escritores/agentes-literarios/57-agentes-literarios

Todos los agentes de esa página son fiables.

Suerte.