eXTReMe Tracker

miércoles, octubre 31, 2012

Terminó la espera

Sí, amigos y lectores de este blog que empecé hace la friolera de 6 años. Oficialmente, he dejado de ser un escritor esperando ser publicado.

Desde hoy mismo, está disponible mi primera novela publicada.

Se trata de una obra titulada "Decisiones", que escribí entre diciembre de 2004 y, más o menos, marzo o abril de 2005. Hace unos meses, envié un resumen a la editorial Amarante, una editorial de reciente aparición (existe desde el año 2010) especializada de momento en ebook, y expresaron a mediados de septiembre su deseo de publicarla.

Tras unas correcciones y escoger portada, hoy se ha hecho por fin realidad.

Se trata de una novela de ciencia ficción. Si queréis saber más, podéis consultar la web de la editorial. Estos son los enlaces para acceder a los datos de la novela:

Enlace a la novela en la web de la editorial. A lo largo del mes de noviembre, la novela debería estar ya disponible en otros portales de venta de ebooks, como Amazon o Barnes & Noble, entre otros:

http://editorialamarante.es/ebooks/ficha/decisiones

Mi ficha en la web de la editorial:

http://editorialamarante.es/autores/perfil/jorge-urreta

Enlace para el mercado de habla inglesa (de momento, sólo está disponible en español):

http://www.smashwords.com/books/view/250068

Ahora, me queda decidir qué hacer con este blog. Al no ser ya un "escritor en espera", este blog parece haber perdido su sentido inicial, así que es probable que abra otro o diseñe algún tipo diferente de página.

Ni qué decir tiene que espero que todos compréis la novela (tiene un precio muy comedido para los tiempos que corren) pero eso es cuestión de cada uno. Yo ya he cumplido uno de mis sueños y objetivos.

Gracias a todos los que me habéis apoyado de uno u otro modo y a los que simplemente estabais ahí, leyendo mi blog.

1 comentario:

Carlos Rioja dijo...

¡Enhorabuena, Jorge! El argumento pinta interesante. Voy a leerme la muestra ;)