eXTReMe Tracker

miércoles, noviembre 21, 2007

Un poco de autopromoción

Nunca he sido muy dado al autobombo y la autopromoción, pero mentiría si dijera que, al menos en parte, no creé este blog por ese motivo.

El caso que nos ocupa es que desde el día 1 de diciembre de este año, ya al caer, empieza el periodo de votaciones para el premio de relato de yoescribo.com, en el cual participo con mi relato "¿Quién dijo miedo?". Desde aquí os animo a que lo leáis y votéis si os gusta. No estoy pidiendo el voto a ciegas (aunque no negaré que también me sería positivo) sino un voto en conciencia. Si os gusta, votadme, y tal vez así logre ganar mi primer premio literario. No es el premio más prestigioso, pero sí un buen trampolín y la oportunidad de llenar mi curriculum literario con algo de más enjundia que lo que hecho hasta el momento.

Pues nada más por hoy. No dejéis de entrar en yoescribo.com y al menos leer mi relato. Y contádselo a todos los aficionados a la lectura que se crucen en vuestro camino. Gracias y saludos a todos/as.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Troll dice:
Jorge, hay que madurar esa escritura. E incluso la sintaxis.
No se lo tome a mal.

Leticia Zárate dijo...

Me voy directo a yoescribo.com a leer tu cuento.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No encuentro el cuento, Jorge. ¿Cuál es?
Laia

Jorge Urreta dijo...

Para laia y los otros que no hayáis encontrado el relato:

Se llama "¿Quién dijo miedo?" y está en la sección de narrativa. En el caso de usar la búsqueda, hay que poner el acento en "quién", ya que, de lo contrario, no os lo encontrará. También podéis buscar por mi nombre (Jorge Urreta) y de paso, os salen también los otros relatos que tengo colgados en esa misma página, aunque la mayor parte ya están publicados en este blog. Ya queda menos para que empiecen las votaciones, y dentro de un mes, el resultado. A ver si esta vez tengo suerte con un premio literario.