eXTReMe Tracker

martes, noviembre 07, 2006

Hoy un poco de publicidad

Podéis estar tranquilos, no voy a venderos ni un coche (que no tengo) ni sellos para que os forréis, ni nada de nada, sólo voy a hacer publicidad de un blog amigo (que los que hayáis reparado en mis vínculos conoceréis) y que merece mucho la pena.

Es el blog de José M. S. Gamboa, otro asiduo escritor de yoescribo.com y recientemente agraciado con la llamada (no la del ahorro esa del anuncio de la tele) de una editorial. El muchacho (no conozco su edad, así que de momento, le llamaremos muchacho) llevaba ya un tiempo tratando de dar publicidad a su novela Etreum, principalmente gracias a su blog, y ha surtido efecto. En breve, presumiblemente para la campaña navideña, la editorial catalana Actéon publicará su novela, bajo en título de Etreum: La biblioteca del destino.

Desde aquí os animo a los que soléis visitarme (que últimamente sois poquitos) a que no dejéis de hablar de esta novela con todos aquellos a los que conocéis y que gusten del género fantástico, en el cual se incluye. Más adelante actualizaré la información con la fecha de publicación, aunque si queréis saberlo todo de primera mano, sólo deberéis acercaros por http://diarioescritor.bitacoras.com

Por mi parte todo sigue como hasta ahora. Esta semana se cumplen ya dos meses desde que el agente literario que comenté se puso en contacto conmigo, así que supongo que estoy dos meses más cerca de tener una respuesta. Por lo demás, la escritura sigue su curso y yo sigo con la novela con la que estaba, que va camino de ser larga.

Antes de que se me olvide, tengo que agradecer especialmente a todos aquellos que han estado leyendo mis escritos en yoescribo.com. De vez en cuando, echo un viztazo a mis obras y he visto que tengo dos en la lista de las más leídas de los últimos seis meses, en sus respectivas categorías. Una es la primera novela corta que publiqué en yoescribo.com, llamada "¿Quién dijo miedo?", que, después de un año, sigue entre las más leídas. La otra es "Invasión", la que publiqué en este mismo blog por capítulos, y que también se mantiene entre las más leídas. Una vez más, gracias a todos.

Pues nada más por hoy. Buenas noches y hasta la próxima actualización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé cómo darte las gracias, Jorge. Me has emocionado. La verdad es que últimamente dejo pocos comentarios en mis blogs amigos, ya sabes porqué. Entre una cosa y otra estoy bastante liadillo y os debo muchos momentos a todos. Leeré el relato que has colgado recientemente y te daré mi opinión, y no es un compromiso, es una promesa.
Por lo del agente no te preocupes... Todos los de este mundillo son lentos. Hace poco recibí respuesta de Lengua de Trapo sobre la no publicación de mi novela, ya ves... ni me acuerdo de cuándo se la envié.

Sigue escribiendo y no dudes que pronto también tendrás suerte.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.