eXTReMe Tracker

viernes, abril 11, 2008

Casa de títeres

Esta vez he decidido ceder parte de mi blog a una amiga que está ya inmersa en la publicación de su primera novela, titulada precisamente "Casa de títeres", de la mano de la editorial Maikalili.

La autora de la novela, enmarcada dentro de la colección de terror, fantasía y ciencia-ficción de la editorial, se llama Isabel del Río Sanz, y es la autora de un blog, la odisea del cuentista, que desde hace tiempo figura en los enlaces de esta página.

Isabel es de Barcelona, ciudad en la que se llevará a cabo la presentación de "Casa de títeres", así que todos los que estéis por la zona o cerca, no dudéis en pasaros por allí. Tendrá lugar el viernes 25 de abril en la librería Santos Ochoa de Fabra i Puig. Isabel está ahora en el proceso de ver cuánta gente irá a la presentación, por lo que todos aquellos que queráis ir seguro, pasaros por su blog y enviadle un mensaje, para que la editorial sepa que hay mucha gente interesada. Y lo mismo va para todos aquellos que queráis reservar una copia de la novela.

Para terminar, os dejo un enlace a la primera noticia que ha salido ya en Internet referente a la novela: http://www.leelibros.com/biblioteca/index.php?q=casa_de_titeres

P.D.: Por si alguno lo había pensado, Isabel del Río Sanz no es el seudónimo de Jorge Urreta. :-)

2 comentarios:

Mânes dijo...

Hola Jorge, muchas gracias por tu apoyo.
Un beso muy grande
Isi ^__^

Mânes dijo...

Buenos días a todos,

El proyecto de Casa de Títeres sigue adelante y con buen ritmo, la gente esta dándole una muy buena acogida y ya empiezan a llegarme las primeras opiniones y críticas.
Si queréis información sobre el libro, o ver las fotografías de la presentación y el programa de radio del día de Sant Jordi, podéis ir a su Web oficial www.casadetiteres.tk
o a mi blog personal
http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/

Para poder haceros con un ejemplar tenéis varias opciones:
1) Comprarlo en una librería. Ahora mismo está disponible en: Santos Ochoa de Fabra i Puig (Barcelona), de Castroviejo (Logroño), de Parque Rioja (Logroño), de Gran Vía (Logroño), de Avenida de la Paz (Logroño) y de Sagasta (Logroño); Gigamesh d’Arc de Triomf (Barcelona); y L’Encenall de Doctor Pi i Molist (Barcelona). Próximamente estará disponible en: Universal de Ronda Sant Antoni (Barcelona), Patricia de Saldaña (Castilla y León, Palencia) y La Casa del Libro (Madrid).
La distribuidora y la editorial siguen trabajando para distribuir el libro por todo España, así que si hay algún lugar donde os gustaría comprarlo podéis enviarles la dirección y el teléfono y ellos harán el resto
2) Comprarlo por Internet, bien por la Web oficial de Santos Ochoa (http://www.santosochoa.es/detalleproducto/detalleproducto.asp?EAN=978849249612), o a partir de la misma editorial. Para pedirlo a la editorial tenéis que enviar un mail con “Asunto” PEDIDO: Casa de Títeres, y con vuestros datos personales (nombre completo con ambos apellidos, dirección postal, e-mail, teléfono de contacto y NIF) y cuantos ejemplares deseáis (y si los queréis dedicados) en el cuerpo del mensaje a: info@maikalili.com.

Si tenéis cualquier duda enviadme un mail.
Espero vuestros comentarios con ilusión.
Un abrazo
Isabel