eXTReMe Tracker

jueves, enero 03, 2008

Estoy nomidado

No, ni participaba en Gran Hermano, ni tengo intención de hacerlo, pero el título encaja perfectamente con la buena noticia que tengo que contar: soy finalista del premio de relato 2008 de http://www.yoescribo.com

De momento soy sólo finalista, pero supongo que quedar entre los diez primeros, dentro de los varios cientos de participantes que había, ya está bastante bien. Eso sin tener en cuenta que es la primera vez que me ocurre algo así y estoy especialmente feliz. Referencia en:

http://www.yoescribo.com/publica/premios/cuento.aspx

Ahora me queda imprimir, rellenar y firmar el contrato de edición que me han enviado, que entrará en vigor en caso de que sea el ganador del premio. En principio, son 3000 euros y la publicación del relato, con una tirada de 500 ejemplares de los que 50 serían para mí. Tengo hasta el 30 de enero para la entrega del contrato, por lo que supongo que a lo largo de febrero sabré si soy el ganador.

Gracias a todos los que me hayáis apoyado con vuestros votos y gracias también a los que no, siempre que al menos os hayáis molestado en leer el relato. Ahora tengo algo con un poco más de enjundia para incluir en mi curriculum literario. Menos da una piedra y por algo se empieza.

Tal vez en breve debería incluso cambiar el nombre de este blog...

7 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

Hey! Enhorabuena, Jorge!

Anónimo dijo...

Hola, Jorge:
Espero que seas el ganador. No he leído tu relato, pero lo leeré sin duda. Te mereces el premio por tu perseverancia y por este blog que está muy bien.

Saludos y suerte.

Linia5

JoseMSGamboa dijo...

Felicidades, Jorge! Ya era hora de buenas noticias. Sigue así que el que la sigue la consigue. Espero que ganes y pronto veamos una nueva entrada en la que podamos celebrarlo juntos.

Un abrazo.

Eva dijo...

Que curioso. El otro día, buscando webs donde poder publicar, di con Yoescribo y justamente leí la sinopsis de tu relato. Ahora, buscando foros de escritores voy a parar al Foro Literario, leo un post tuyo, veo el enlace a tu blog y vengo a parar a tu relato de nuevo. Será una señal? o es sólo que el mundo es un pañuelo?
Sea como sea, enhorabuena por ese puesto, has ganado mucho más que los que se quedaron atrás.

Fátima Fernández Méndez dijo...

Ya te queda menos..., paciencia :P.

Un abrazo

Susana Torres dijo...

Hola Jorge, he leído tu relato y me ha gustado; es fresco y original.

Espero que tengas suerte y te lleves el premio.

Eso sí, no estaría de más que repasases los advervios terminados en memte, quizá sobre alguno.

Un saludo.

Mânes dijo...

Ánimo Jorge,
Quien la persigue la consigue!
Isi
(http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/)