eXTReMe Tracker

sábado, diciembre 01, 2007

Comienza el proceso...

... de votaciones en yoescribo.com. Como ya comenté en mi última entrada, hoy, 1 de diciembre de 2007, empieza el proceso de votaciones de los lectores, dentro del premio de relato 2007 de yoescribo.com. El proceso se alargará hasta el día 31.

Entre los relatos presentados a dicho concurso, está "¿Quién dijo miedo?", escrito por vuestro humilde servidor. Es un relato de intriga de unas 50 páginas, escrito hace unos tres años. Durante los dos últimos, ha estado alojado en yoescribo.com, donde ha cosechado un relativo éxito, con algo más de 130 descargas. Ahora espero que el éxito sea completo, con este premio.

Como ya dije en su momento, no busco que veotéis por votar, o porque os caiga simpático. No escribí ese relato pensando en este u otros concursos, por lo que confío en la frescura que le da el haberlo hecho sin presiones o sin expectativas creadas. Lo que os pido es que lo bajéis y lo leáis, eso por lo menos. Si después os gusta tanto como para pensar que merece vuestro voto, hacedlo. Si, por el contrario, pensáis que no merece la pena, no lo votéis, pero espero que incluso en ese caso, os resulte una lectura agradable.

Dentro de un mes, cuando salgan los resultados del concurso, os pondré al día sobre los mismos. Espero que sea para anunciar la consecución de mi primer premio y, como resultado, la publicación de mi primer libro, aunque se trate de un relato corto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te deseo muchisima suerte