eXTReMe Tracker

martes, diciembre 19, 2006

Etreum, la biblioteca del destino

Ese es el título de la primera novela de J. M. S. Gamboa, autor de mi blog amigo Diario de un escritor, que podréis encontrar en http://diarioescritor.bitacoras.com. Empezó su blog hace menos de un año para dar a conocer al gran público su novela Etreum, la cual llevaba ya un tiempo moviendo, como buenamente podía, entre diversas editoriales.

Hace poco os hablé ya de él y su novela, y comenté que había sido seleccionada por una editorial, llamada Actéon, que la iba a publicar. Pues bien, la novela ha sido ya publicada, tras dos presentaciones bastante exitosas.

Os recomiendo que no dejéis escapar esta novela, una gran primera novela, que merece la pena leerse y merece llegar a la mayor cantidad de gente posible. Sé que está disponible en los establecimientos de La Casa del Libro y desde la web de la propia editorial, http://www.acteoneditorial.com, aunque supongo que estará disponible también en otras librerías.

En fin, no dejéis que se os escape. Puede ser un gran regalo para estas Navidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues muchísimas gracias de nuevo, Jorge, por la publicidad.

Es difícil promocionar una primera novela con escasos medios (lo sabrás en cuanto publiques, algo de lo que estoy seguro que harás) y toda ayuda se agradece.

Espero que te guste y que algún día nos conozcamos y te la pueda dedicar como mereces.

Un saludo.